Gabriel Franco, consultor deportivo del Universitario, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) , explicó el motivo por el cual el jugador argentino Cristian Fabbiani abondonó el club.
VER TAMBIÉN: El laboratorio de Gary Stempel, técnico de Panamá, con miras a Venezuela
"Se fue de la nada, no cumplió con su contrato. Se cabreó porque el técnico no lo ponía (a jugar) porque estaba gordo", aseguró Gabriel Franco a Infobae.
Según el entrevistado se hizo todo lo posible para que el jugador rebajara las libras que tenía, pero no se logró el objetivo.
Se trabajó con su peso
"Trató de bajar de peso y hasta el club le preparó una dieta especial y tareas en el gimnasio, pero no se adaptó al fútbol panameño, que por cierto es muy rápido. La calidad se le notó, pero atrasaba a todo el equipo. Por eso, se fastidió y se fue así sin más", señaló.
VER TAMBIÉN: Fepafut da su descargo sobre el caso Fidel Caesar
Culminó manifestando que: "Para el club fue una gran pérdida y no generó un impacto en la fanaticada. Contaba con un contrato de 6 mil dólares mensuales. No rindió y no jugaba. La verdad es que se regaló ese dinero".
Por otra parte, Fabbiani manifestó que padece de tiroides, motivo por el que debe tener cuidados con sus comidas y entrenamientos.